Dimensiones

mente-humana

Todos los antiguos calendarios y profecías de nuestros ancestros hablan de una nueva Edad de Oro. Una época donde la potencialidad humana será expandida permitiéndonos manejar cualidades psíquicas, una consciencia mayor a la que actualmente tenemos y un entorno donde la armonía y el amor serán predominantes.

Este despertar ya está sucediendo y se manifiesta a diario en nuestras vidas. No solo estamos despertando nosotros, sino que todo el planeta está evolucionando a octavas vibratorias superiores.

 Como todo proceso de cambio muchas veces lo percibimos, mientras lo transitamos, como algo traumático, para luego darnos cuenta con el tiempo, del significativo crecimiento que este nos trajo.

El despertar está asociado a la nueva conciencia también llamada conciencia Cristica es decir de Cristo, energía pura y del más alto nivel o búdica es decir referente al alma y la manera de ser y de pensar, esta tiene que ver con el reconocimiento colectivo de nuestra esencia, con el saber que todos somos uno. El despertar dimensional ha llegado para quedarse.

¿Pero que son las dimensiones? ¿Qué significa el cambiar de dimensión?

Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Esa fuente que al parecer todo o al menos la mayoría hemos olvidado. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podríamos decir niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.

Cambiar de dimensión significa cambiar y expandir nuestra conciencia, es famosa la historia de un personaje animado que vivía en un papel y cuyo mundo era totalmente bidimensional es decir totalmente plano, siendo así para él, su cerebro había aprendido que así era su realidad formada por puntos y líneas sobre un inmenso plano blanco. Era Inconcebible para nuestro personaje pensar en objetos con volumen o tridimensionales. Así es para nosotros un imposible desde nuestras creencias, pensar el realidades que no sean la conocidas, ya que nuestro cerebro está entrenado a percibir de una manera determinada. Entonces, cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, nuestro entorno y todo lo que en él se encuentra. Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, que se parece más al mundo de los sueños y la imaginación.

A pesar de que pienso que las clasificaciones en los siete niveles de conciencia perceptuales son limitantes y lineales, que la realidad siempre las supera, me voy a basar en una clasificación para poder explicar las diferentes dimensiones, haciendo la salvedad de que estas siempre están interconectadas, y que forman parte de un sistema de intercambio dinámico radial y vibratorio, en el que obviamente todos estamos inmersos.

¿Te gustaría saber las características principales de cada dimensión? No te pierdas mi siguiente artículo o comentario en el que daré una breve referencia de cada una de ellas. Hasta la próxima, amigo lector.

Deja tu comentario